Download Administración de Personal by Gary Dessler PDF

By Gary Dessler

Show description

Read Online or Download Administración de Personal PDF

Best administration books

Leadership Gender and Culture in Education

This edited version includes chapters by way of best students on gender and academic management, which draw on examine on leaders in trouble-free, secondary, and postsecondary faculties worldwide.

Good Teachers, Good Schools: How to Create a Successful School (David Fulton Books)

'Good faculties imagine with humans and never to humans' argues David Hudson during this thought-provoking useful advisor for these eager to bridge the distance among center and senior administration roles, and make a distinction of their colleges. Accessibly and engagingly written and jam-packed with real-life examples, this e-book will turn out crucial examining for formidable lecturers and deputy heads in all places.

Extra resources for Administración de Personal

Example text

En relación con esto, hombres y mujeres de todas las edades (particularmente los jóvenes) a menudo parecen estar más interesados en elegir un estilo de vida y una ca­ rrera que sólo un empleo. Por lo tanto el desarrollo de carrera , la adaptación de trabajo a los estilos de vida flexibles de los trabajadores y el cambio de intereses se volverá más importante. También, como se verá en este libro, se están votando muchas leyes que restrin­ gen las acciones de los gerentes. Por ejemplo, las leyes de la igualdad en las oportunida­ des de empleo impiden la di scriminación sobre las bases de la ra za, edad, discapacidad, religión, sexo u origen nacional .

El estudio cuida­ doso de este libro le dará un gran impulso en la preparación para ese puesto. Cuarto, si usted está interesado en la administración de personal como carrera, obtendrá los fundamentos básicos que necesi tará para iniciar su trabajo -o actualizará sus conocimientos y aptitudes- en esta excitante y cambiante área: por ejemplo, apren­ derá las leyes más recientes sobre el empleo justo, así como las técnicas más modernas de evaluación y compensaciones. ¿se debe considerar a la administración de los recursos humanos como una carre­ ra?

El estudio de lo que este libro presenta en relación con actividades como evaluación, entrevis tas , discipl ina y compensación a los empleados, puede ayudarlo a formar su filosofía de la administra­ ción de los recursos h umanos, un tema al que nos dedicaremos desde ahora. DESARROLLE SU FILOSOFIA DE LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS Las acciones de la gente siempre están fundadas en sus consideraciones básicas. Esto es particularmente cierto en la administración de los recursos humanos.

Download PDF sample

Rated 4.15 of 5 – based on 28 votes